Actividades

Los que formamos el equipo del Pabellón de la Navegación de Sevilla, somos conscientes de que la misión fundamental de nuestro trabajo es servir a nuestros visitantes. Trabajar para personas supone un compromiso dificil de asumir si no existe una clara vocación de servicio y un interés en considerar a los visitantes como el centro de la institución. Por eso, partiendo de este convencimiento, la programación de actividades y eventos de nuestro centro expositivo se convierte en el auténtico motor del proyecto, la parte más dinámica y ágil de la institución que busca una experiencia a la medida de cada visitante, una actividad para cada público.

El plan de actividades del Pabellón de la Navegación gira en torno a tres programas fundamentales: exposiciones, actividades didácticas y eventos.

El programa de exposiciones temporales viene a complementar y dimensionar los discursos del Pabellón de la Navegación desde una perspectiva amplia, actual y trascendente. De este modo, las líneas temáticas giran en torno al mundo de la navegación, a la historia naval de España y América, y sobre todo a la dimensión humana de un mundo comunicado y global que comienza a reconocerse a partir del descubrimiento de América.

Las actividades didácticas y educativas son el alma del pabellón. Son actividades que no solo permiten otro modo de relacionar a los visitantes con la exposición, sino que además promueven relaciones entre los visitantes en un escenario muy propicio para el intercambio de experiencias, conocimientos y saberes.

Finalmente, los eventos son actividades extraordinarias que también promueven la relación de los visitantes con el Pabellón, así como la conexión con iniciativas globales o conmemoraciones que podrár ir desde lo internacional a lo local.

Con este programa nos reafirmamos en la necesidad de complementar dinámicamente el centro expositivo para dar voz a sus usuarios y usuarias. Por eso, esta propuesta es una parte. Es nuestra propuesta, pero estamos dispuestos a escuchar la tuya. ¿Nos la cuentas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s