Vive la visita virtual del Pabellón en 360º

¿Quieres visitar el Pabellón?, ¿Te gustaría poder mostrárselo a alguien para que te acompañe? Ahora es posible hacerlo gracias a Planeta Digital360º  que ha recreado el Pabellón de la Navegación con un mapa personalizado, videos y sonido, y cinco puntos para visitar incluyendo la Torre Schindler.
Forma parte de un proyecto de recreación de los espacios Legado de la EXPO’92 como el Pabellón de Marruecos o el de la Unión Europea y la Esfera Bioclimática. Para Ramsés García (@ramsesgf), autor de la visita virtual supone “un homenaje al acontecimiento que marcó un antes y un después en Sevilla tanto a nivel de infraestructuras como para todos aquellos que pudimos disfrutar de aquellos 6 maravillosos meses.”

Hablamos con Ramsés que comentó el proceso de creación y desarrollo, que “tenía claro qué pabellones quería introducir en la visita virtual, lo que me sorprendió muy gratamente fue ver el Pabellón de la Navegación. Mi idea inicial era realizar una toma de exterior, pero al entrar y verlo cambié completamente de idea y decidí que merecía un bloque completo desde todos los puntos posibles”.

Y nos transmite las sensaciones de su visita. “En la Exposición Permanente sólo con entrar, oír el sonido del mar y ver la simulación del movimiento de las olas con luces ya merece la pena ir a visitarlo, es un lugar en el que se respira paz y sosiego, como si realmente estuviera uno frente al mar”, comenta. También añade que “las vistas desde la Torre Schindler son espectaculares y el interior de la torre aún más”.

Además ha tenido unas palabras para el equipo del Pabellón “quiero agradecer a todo el personal del Pabellón, y en especial a Santiago Campuzano, las facilidades dadas para poder realizar este trabajo, que espero sirva para difundir este gran museo de la navegación en constante movimiento”.

Te recomendamos también que visites la página de Facebook de Planeta Digital donde comparten sus novedades.

¡Esperamos que os guste la visita virtual 360º!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: